El Indio Solari tocará por primera vez en Mendoza

El gobernador lo confirmó oficialmente en su cuenta de Twitter. El ex redondo tocará el 14 de septiembre en el Malvinas.

Al gobernador Francisco Pérez se le acaba de cumplir uno de sus grandes sueños: anunciar oficialmente el recital del Indio Solari en Mendoza.

Fan declarado del ex frontman de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Paco Pérez lo confirmó a través en su cuenta oficial de Twitter.

Sin muchos preámbulos, el mandatario tuiteó primero la confirmación del recital, y luego la fecha y el lugar: Estadio Islas Malvinas, 14 de septiembre.

Tal como se puede observar en la captura de pantalla del muro de @PacoPerezMza, apenas un cuarto pasadas las 21 el gobernador de Mendoza anunció el "espectáculo de rock que muchos esperábamos".

Si uno observa el muro de Twitter del gobernador, también puede apreciar que inmediatamente tiró un hashtag a medida: #ElIndioEnMza

Vale recordar que las últimas novedades en Cuyo sobre Solari fueron los rumores de que se presentaría en octubre en San Juan. La versión la confió un productor de espectáculos de trayectoria nacional a MDZ Online a principios del mes pasado.

En esa oportunidad, ya Paco Pérez se había expresado públicamente sobre el tema al comentar que había tenido contactos con productores del Indio y que consultado sobre dónde podría tocar el ex frontman de Patricio Rey, el gobernador les había señalado un predio cerca del dique Potrerillos.

Nos espera la ciudad de Mendoza, exuberante, hermosa y muy cuidada por su gente".

Al parecer, en aquella ocasión la oferta no les habría convencido a los productores técnicos de Carlos Solari, y luego trascendió la versión que habían cambiado Mendoza por San Juan. Por aquel entonces, el Indio ya había anunciado el lanzamiento de un nuevo disco para mayo y una serie de conciertos para finales de este año.

Paralelamente Redonditos de abajo, un conocido blog ricotero que sigue a rajatabla las actividades del Indio en la web, publicó en su página la confirmación del recital de Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado para el 14 de septiembre "a las 21:30" en el Estadio Islas Malvinas y asegura que las entradas comenzarán a venderse "desde julio de este año", aunque no informa en qué sitios.

Además y con la "firma" de "Julio Sáenz" y "Indio Solari", el blog publica un afiche (abajo) donde confirma el recital de la banda en Mendoza y advierte que los tickets que salgan a la venta antes de julio "no son oficiales" y "no tendrán validez para entrar al show".

Al respecto del costo del recital, vale apuntar que el gobernador a través de su cuenta en Twitter respondió que "no hay cachet. El recital se financia a través de una productora independiente".

A la vez, desde el afiche del blog recomiendan a los ricoteros que hagan las reservas de transporte y alojamiento "con tiempo", ya que "nos espera la ciudad de Mendoza, exuberante, hermosa y muy cuidada por su gente".

Informe @atahualpaacosta en Twitter / Alta Guapa en Facebook

Opiniones (13)
20 de agosto de 2017 | 08:59
14
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cani en Mendoza vamos hacer 2 millones cdo venga el indio.
    13
  2. Increible...se ve que Poco Perez no tiene de que preocuparse mas que de cumplir sus sueños...que bien que vamos!!!
    12
  3. roberta, leé bien (de paso aprendé a escribir) los comentarios no refieren al fenómeno Solari, siempre lo fue y nadie lo discute. Aquí el problema son las prioridades que tiene un gobernante frente a las realidades y de qué manera los afronta. PACO se pone contento del recital del Indio. Al Indio lo van a ver 50.000 personas (entre ellas tus hijos y seguramente los míos); pero, como dijeron antes, hay un hospital (en realidad hay decenas) que tiene un faltante de infraestructura. Grave. Urgente. Necesario. Y en la provincia somos 2.000.000. ¿De qué sirve que tu hijo vea al Indio si seguramente al lunes siguiente no va a tener clases por problemas de paro con los docentes? ¿Y se accidentan y tienen que ir a un Hospital Público, quién los va a atender? ¿El Indio?
    11
  4. no siendo nacido acá puedo afirmar que Mendoza es la mejor y las más bella provincia de la Argentina tiene paisajes maravillosos la montaña y la maravilla del esfuerzo de los antepasados para cuidar el agua con las acequias y no hay lugar en el mundo mejor que el valle de uco ni en estados unidos vi algo así tan hermoso entonces me da pena los gobernadores que elige la gente parece que lo único que les importa a los mendocinos para elegir es que sea salido del liceo militar y tenga un título de facultad aunque como profesional nunca haya ejercido o sea un profesional de medio pelo como Iglesias Cobos y ahora Perez un muchacho joven que no sabe que viaje inventarse para no ejercer su responsabilidad es como Macri no está nunca y miren si será de visión corta que trae un artista que no es popular es para un grupo pequeño que lo sigue a todos lados con una música para pocos y bastante elitista más allá de que yo sea un bruto para ellos porque a mí me gusta La Barra y la Banda 21 no se puede creer que difícil opinar de Perez sin escribir palabras irreproducibles como hace esto cuando se le piantó Vale cuando que todos los día le roban violan o matan a gente inocente y cuando no atienden los hospitales y él pone plata para traer a este musico en fin creo que es un irresponsable pero la culpa tambien la tiene la gente que lo vota.
    10
  5. el quirofano del hospital sicoli de lavalle,lo arreglaron? tiene un cirujano de guardia?
    9
  6. ... y no quiero pensar en la torta de guita que todos los mendocinos vamos a pagar para cumplir el sueño del Gobernador...
    8
  7. No, martinmen... lamentablemente, esos no son los sueños de nuestros políticos. Queda muy en claro cuáles son sus prioridades. Sus sueños son el eterno poder. Qué mejor que un show multitudinario a un mes de elecciones... Bárbaro. Creo que le dicen demagogia... Paco igual siempre vamos a esperar el tuit que diga: "Feliz de anunciar que solucionamos el problema de vivienda en Mza". Sabías que te elegimos para eso, no? Para los shows y todo el entretenimiento hay productores de espectáculos...
    7
  8. BUENO PARECE QUE POKO PEREZ YA SOLUCIONO TODOS LOS PROBLEMAS DE MENDOZA Y AHORA PUEDE DARSE UN GUSTITO. QUE MAL ESTAMOS POR DIOS
    6
  9. lso cuatro que escribieron ,se nota que no tienen hujos y si los tienen se nota que les falta dialogo¡¡¡¡ Solari es un fenomenos socialmque no podemos mirar para el costado,aclaro que por mi parte no me gusta.pero mis hijos enloquecen por el y asi la gran mayoria de los jovenes gustan de este cantante ,como siempre mezclan todo son oposicion por ser oposicion,un poco de cordura ,no se contaguien de los porteños que siempre le buscan el pelo en la leche,esperemos que sea un espectaculo que lo disfruten nuestros hijos y mendoza toda ,por quea demas vendran de todas partes del pais lo se por mis hijos que han viajado a varios puntos donde actuaba este interprete¡¡¡¡¡ y casi siempre es a lleno total
    5
  10. como,y la inseguridad ,la justicia social????
    4
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial