¿Se terminó el romance entre Mike Amigorena y la reina mendocina?

El actor y la modelo Victoria Dion, no superaron la distancia. Ella, al parecer, volvió con su ex y él está comenzando un romance con Mónica Antonópulos.

El romance entre la modelo y Reina de Mandato Cumplido de Ciudad, Victoria Dion, y el famoso actor mendocino que triunfa en Buenos Aires, Mike Amigorena, se terminó. Así lo cuentan sus allegados y afirman que ambos ya apostaron a una nueva relación.

Mientras la mendocina intenta retomar la relación con su ex novio, el protagonista de “Los Vecinos en Guerra”, estaría empezando una relación con su compañera, Mónica Antonópulos.

En medio de las grabaciones de “Los Vecinos en Guerra”, los actores comenzaron a pegar buena onda, y todo terminó en un tórrido romance.

La actriz, que encarnó a Lady Macbeth en el teatro San Martín en la temporada pasada, se separó recientemente de Coraje Avalos, con quien tuvo a Camilo hace un año.

Todo indicaría que el flechazo fue fulminante para ambos actores, porque no esperaron nada para blanquear la relación.

“No es la primera vez que Amigorena comienza un affaire con una actriz con la que comparte protagónico en una ficción”, afirmó un conocido de Victoria, su ex relación.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 14:05
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México