¿Cómo recuperó Shakira sus curvas?

En sus apariciones públicas, la cantante luce explendida nuevamente luego de haber dado a luz al pequeño Milan.

La cantante colombiana reveló algunos secretos que tuvo en cuenta a la hora de volver a aparecer en los medios.

Aunque siempre fue una privilegiada por su físico, después del nacimiento de su primer hijo quedó con algunos kilos de más.

Shakira contó en una entrevista con la revista "People", que fue "muy estresante" perder el peso que había ganado durante el embarazo. Por eso, se entregó al "zumba", una disciplina de fitness que combina ritmos como la salsa o el reggaetón con rutinas aeróbicas. “El zumba me está ayudando mucho. Incluso durante el embarazo lo practiqué casi hasta el final”, explicó.

Dos meses después de tener a luz al pequeño, supo que tenía que aparecer como jurado del programa “La Voz”. “No pretendo quejarme, pero ha sido un proceso lleno de retos”, confesó.

Defensora de la vida sana y los cuerpos "naturales", Shakira se muestra en contra de esa presión que se ejerce sobre las mujeres desde el punto de vista estético. “Nuestras madres y nuestras abuelas no tenían la presión que nosotras tenemos, por ejemplo, mi madre nunca tuvo la presión de volver a su antiguo peso y de hecho, no lo hizo”.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:10
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.