Deportes

Riquelme: "Sabemos que tenemos que mejorar"

El volante de Boca reconoció que el equipo necesita levantar su nivel, aunque bancó a Bianchi: "Es el mismo de siempre".

Juan Román Riquelme habló este viernes en radio La Red sobre el presente de Boca y, si bien no eludió la autocrítica, se mostró esperanzado con que el equipo alcance su mejor nivel y pueda recuperar protagonismo.

"Sabemos que tenemos mucho por mejorar. Somos conscientes de que en el torneo no estamos jugando bien. A Lanús, que va puntero, le tendríamos que haber ganado. Con Belgrano, al minuto de juego tendríamos que estar ganando...", reflexionó, aunque ponderó: "En la Libertadores clasificamos y en la Copa Argentina ganamos bien cuando muchos equipos importantes se quedaron afuera".



Además, Román bancó a Carlos Bianchi: "Se tiene confianza y la transmite al plantel. Es el mismo de siempre. Tengo una confianza muy grande en él. Es el mejor técnico de la historia de nuestro club, y tiene malacostumbrados a todos porque siempre que agarró Boca le fue muy bien. Las cuatro veces que jugó la Copa llegó a la final. Yo lo disfruto a cada partido, cuando no lo tengamos más lo vamos a valorar muchísimo".

Por último, se refirió a su presente personal: "Con cada día que pasa me siento mucho mejor. Sé que si el miércoles puedo ayudar al equipo voy a estar, si no estaré con River o en la vuelta en Brasil".

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 03:21
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes