Trágico choque de una moto contra una columna: murió un nene de 5 años

Un nene de 5 años, hijo de un efectivo de la Policía Federal, murió trágicamente esta madrugada al chocar contra una columna la moto en la que se desplazaba junto a su padre, su madre y una hermana de 9 años, en la localidad bonaerense de Ezpeleta.

Según informaron fuentes policiales, la moto en la que viajaba toda la familia chocó contra una columna luego de que el conductor evitara atropellar a un perro, que se había cruzado por sorpresa en su camino.

Como consecuencia de los fuertes golpes que sufrió, murió el nene de 5 años, mientras que su padre se encuentra en grave estado.

En tanto, la madre del menor fallecido y otra hija resultaron con lesiones leves, de acuerdo con lo señalado por los voceros consultados.

El trágico accidente se produjo a las 2:00 de la madrugada de hoy en la calle Francia entre Urquiza y Concordia, de Ezpeleta, en el sur del Gran Buenos Aires.

Según informaron efectivos de la comisaría 6ta de Quilmes, con  jurisdicción en esa zona, en el momento del accidente una motocicleta marca Custom, que circulaba a gran velocidad y se encontraba ocupada por toda la familia -dos personas mayores y dos pequeños- colisionó contra una columna de alumbrado.

Todo se desencadenó cuando el conductor evitaba arrollar a un perro que se había cruzado en su camino, según detallaron las fuentes.

A causa del impacto, el niño perdió la vida de manera instantánea, mientras que su padre –numerario de la Policía Federal, que en ese momento estaba vestido de civil pero llevaba su arma reglamentaria- resultó con lesiones de gravedad.

Por ese motivo, fue trasladado de inmediato al Hospital de Quilmes, donde quedó internado.

La causa abierta por la Justicia fue caratulada como "Homicidio Culposo Simple y Lesiones Culposas", con intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

Poco después del episodio, se confirmó oficialmente que el padre del nene fallecido es un policía que se desempeña en la Division DOUCA -Division Operaciones Urbanas de Contencion y Actividades Deportivas– de la Federal, con la jeraquia de Agente.

Según se supo, el hombre se encuentra internado en la Sala de terapia Intensiva del Hospital de Quilmes debido a la gravedad de sus lesiones.
 
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:42
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes