Deportes

Por Internet piden las renuncias de Aguilar y Simeone

Además, se autoconvocan para marchar contra el presidente de River y para dejar las tribunas vacías el próximo domingo, cunado el equipo juegue de local contra Gimnasia de La Plata. Mirá el video de la bronca de anoche.

Los hinchas de River comenzaron a reclamar con fuerza en las últimas horas las renuncias de su presidente, José María Aguilar y de su entrenador, Diego "Cholo" Simeone, tras lo que consideran una "vergonzosa" eliminación de la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo.

En distintos foros en internet, los simpatizantes "millonarios" claman -como lo hicieron anoche- por la salida del titular de la institución, a quien señalan como el mayor responsable de la nula obtención de títulos por el club desde 2004 a esta parte.

En cuanto a Simeone, le cuestionan su tímido planteo frente a Boca, en La Bombonera, y la poca "madurez" para definir el partido frente a San Lorenzo. "¡Andate, Cholo!", es el mensaje.

Detrás de Aguilar y Simeone, el tercer hombre de River más cuestionado es el mediocampista Matías Abelairas, autor del primer gol contra el equipo de Ramón Díaz, pero quien, a los ojos de los hinchas, suele "arrugar" cuando los partidos se ponen más complicados.

Y si bien es cierto que nadie se salva de las críticas, la verdad es que el presidente y el técnico son los más buscados. Tanto, que los simpatizante amenazan con no ir al estadio Monumental el próximo domingo, frente a Gimnasia de La Pata, e incluso marchar contra el titular del club.

Se va acabar la dictadura de Aguilar

Opiniones (9)
10 de Diciembre de 2016|04:15
10
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gallina qudaste afuera y ahora lloras como siempre,ya te atendimos y ahora vamos por tu padre,que es nuestro hijo,estamos haciendo una colecta para comprar pañales a nuestro hijo bolita,ya que despues de anoche tiene miedo,tuvimos que darle sopa de gallinas de esas que no son ponedoras son perdedoras.....gallina deja de llorar y acostumbrate a tu nueva situacion el año proximo seguiras el camino de Racing...je je je je
    9
  2. Que se vaya Aguilar...me parece muy exagerado que lo quieran sacar a Simeone...y en cto a los jugadores...media pila ponganse...por el amor de Dios!!!! Todavia no encuentro palabras...ni consuelo...ni explicación por todo lo que sucedió ayer...es increible!!!
    8
  3. POR SUPUESTO QUE TIENE QUE RENUNCIAR AGUILAR, LO ÚNICO QUE HA HECHO ES LLENARSE LOS BOLSILLOS A COSTA DE RIVER.- CON RESPECTOS A LOS JUGADORES: QUE SE PUEDE ESPERAR DE ELLOS SI SON LOS MISMOS QUE FRACASARON CON OTRO FRACASADO COMO ES PASARELLA.- TODA, TODA LA CULPA LA TIENE ESTE NEFASTO DIRIGENTE LLAMADO AGUILAR.-
    7
  4. MARINA SI SOS LA QUE CONOZCO SOS UNA..INSOPORTABLE VOS SOS LA QUE TODOS LLAMAN CADERONA ANTIPATICA ??????? JAJAJAJAJ
    6
  5. Estoy con Fabian, Senti verguenza despues de muchos años, desde el 6 a 0 con Colombia. Aguilar, andate
    5
  6. Como hincha de River siempre estuve identificado con el "paladar negro" que ha caracterizado a esta institución en cuanto a gusto futbolístico y tradición. El orgullo que sentí en su momento viendo al Enzo levantar la copa Libertadores de América no me lo va a quitar nadie en la vida, como tampoco la VERGUENZA que siento al ver Dirigentes, Cuerpo Técnico y Jugadores que en la actualidad representan al Club de mis amores. Anoche se encargaron de revalidar el mote de "pecho frio" al que hacen referencia los inchas de Boca (y ahora todo el país), que ven en su equipo el oficio, futbol y la garra necesaria a la hora de jugar el torneo mas importante de Sudamérica. Cuando no se puede con futbol hay que poner huevo, amor propio y no faltarle el repeto a la camiseta que visten... Tanto anoche como el domingo último, a los "jugadores" de River la camiseta le quedó muy grande. Si les queda algo de dignidad, tienen que "salir a ganar" lo que queda del campeonato local y una vez finalizado dejarle el lugar a profecionales que estén realmente capasitados para representar al Club Atlético River Plate, como lo hace Ramon Diaz hoy en San Lorenzo.
    4
  7. HAY QUE SACAR A AGUILAR DE RIVER, PERO NO PIDAMOS PELOTUDECES..EL CHOLO ES UN GRANDE Y SE TIENE QUE QUEDAR....LO DE AYER FUE UN PAPELON PERO BUENO..ESO ES LO BUENO QUE TIENE EL FUTBOL...A VECES ESTAS EN LA LONA Y EN 5 MINUTOS PASAS A LA GLORIA...NO HAY QUE DRAMATIZAR TANTO UN PARTIDO DE FUTBOL....AGUANTE EL MILLO!!!
    3
  8. PEDILE A SAN RAMONNNNN.... ESE SANTO QUE HISO DESAPARECER Y LLORAR A LAS GALLINAS..... JUA JUA ---- TOMARON DEL MISMO VASO.. JAJAJJAJA GALLINA!!!!! CON SUERTE TEN{ES UN AÑO PRA SOÑAR CON LA PR{OXIMA COPA
    2
  9. Al Menos este año pasaron la primera fase. JAJAJAJAJAJAJAJAJA GA LLI NAAAAAAAAAAAAAAAs
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic