Confusa denuncia de asalto a un taxista en Guaymallén

Un taxista de 29 años, fue asaltado durante la madrugada de hoy. Tras amenazarlo con armas de fuego y golpearlo, le quitaron 450 pesos. Sin embargo, pese a la denuncia del conductor, los médicos no le diagnosticaron ninguna lesión. No descartan que se trate de un auto robo.

Un taxista de 29 años, identificado como Marcelo Bonino fue asaltado durante la madrugada de hoy por un hombre y dos mujeres que, tras amenazarlo con armas de fuego y golpearlo, le quitaron todo el dinero que llevaba consigo -450 pesos- y lo dejaron abandonado en las inmediaciones de la feria de Guaymallén.

Según informaron fuentes policiales, el atraco tuvo lugar cerca de las 6 cuando, los tres pasajeros que minitos antes habían abordado el vehículo en la zona del Hospital Notti, lo obligaron a ir al predio de la feria y allí lo dejaron abandonado.

Sin embargo, lo que llama la atención es que pese a lo informado sobre el hecho –que se basa en la denuncia del conductor-, los médicos que atendieron a Bonino no le diagnosticaron ninguna lesión, por lo que los investigadores no descartan que se trate de un auto robo. Interviene la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:28
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho