Andrea Frigerio desmiente haber sido denunciada

Hace días se anunció que la modelo y conductora y su esposo habían sido denunciados por malos tratos y deudas. Emitieron un comunicado.

Andrea Frigerio y su marido Lucas Bochino se ven envueltos en un escándalo por una acusación de los empleados de su empresa, Roses are Roses, por supuesta falta de pago y maltrato. La pareja envió un comunicado oficial al respecto.

“Nos dirigimos a Uds., con relación a la supuesta denuncia que habría realizado una empleada de Roses are Roses. Queremos aclarar a la opinión pública que hasta el día de la fecha no se ha recibido ninguna acusación, ya sea de manera formal o informal por este tema.

Las versiones que circulan carecen de basamento fáctico alguno, siendo a todas luces falsas, las cuales toman estado público simplemente porque trabajan en ella personas conocidas. Roses are Roses es un proyecto al que le dedicamos mucho trabajo y cariño por lo que lamentamos que simples comentarios la puedan llegar a ensuciar. 

Atento lo expuesto más allá de comprender que la prensa tiene el deber de informar les pedimos que intenten no hacerse eco de denuncias anónimas y carentes de pruebas, informándoles en este acto que de llegar a existir diferencias con los empleados de Roses are Roses, los mismos se resolverán en una instancia judicial y no mediática. Muchas Gracias. Andrea Frigerio y Lucas Bocchino”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:01
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial