Deportes

Arsenal derrotó a Tigre en Sarandí, en un discreto partido

Con gol de Garnier a los 6 minutos del segundo tiempo, el equipo de Sarandí se impuso por 1 a 0. De esa manera sumó su cuarto partido sin derrota y se acerca a la clasificación para la Copa Sudamericana ’2008 y Libertadores ’2009.

En Sarandí, el local Arsenal venció a Tigre por 1 a 0 , por la 14ra. fecha del torneo Clausura de primera división.

Arsenal sumó su cuarto encuentro sin derrota (tres triunfos y en empate)y reafirmó la posibilidad de ingresar en algunas de las copas (Sudamericanas 2008 y Libertadores 2009.

El equipo Gustavo Alfaro tuvo un flojo rendimiento en el comienzo del torneo y en la Copa Libertadores 2008 quedó eliminado en la fase de grupos; mientras que el conjunto dirigido por Diego Cagna, de gran performance en el Apertura 2007, viene desarrollando una irregular campaña ene ste Clausura.

Con esos antecedentes, Arsenal y Tigre se cuidaron mucho y prácticamente no llegaron a los arcos durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Un remate de Luciano Leguizamón que controló Daniel Islas, un disparo desviado de Pablo Garnier y un derechazo del "Papu" Gómez, que pasó cerca de la valla visitante, apenas rompieron con el aburrimiento.

La mayor decisión de Arsenal, en la segunda etapa, le permitió ponerse en ventaja a los 6 minutos a través de Pablo Garnier, en una jugada en la que tuvo que ver el arquero Islas, que no retuvo la pelota.

Reaccionó Tigre y a pesar de que por momentos logró tener el balón le costó aproximarse con peligrosidad hasta el arco defendido por Mario Cuenca. A todo esto, el equipo de Alfaro se agrupó bien y buscó sorprender por la vía del contraataque. Así, un cabezazo de Josemir Mosquera estuvo apunto de traducirse en el segundo gol local. Luego fue Tigre el que desperdició una chance con un cabezazo desviado Castaño.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|14:19
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017