¿Te gusta este actor para que interprete a Christian Grey?

El actor rodó para el director Gus Van Sant una de las escenas de sexo del popular libro en un intento de impresionar a los productores.

Alex Pettyfer el elegido para interpretar a Christian Grey? El actor británico, de 23 años de edad, ha rodado para el aclamado director Gus Van Sant una de las primeras escenas de sexo del libro «50 sombras de Grey», esa en la que la protagonista femenina, Anastasia Steel, pierde la virginidad.

En un intento de impresionar a los productores de la película, Gus Van Sant, que opta a dirigir la adaptación cinematrográfica de la novela «50 sombras de Grey», ha elegido a Alex Pettyfer para ponerse delante de las cámaras según informa el Daily Mail. El escena fue interpretada junto a una actriz de la que no ha trascendido el nombre.

Alex Pettyfer entra así en la lucha por hacerse con uno de los papeles más codicionados por actores de un lado y otro del Atlántico. Para el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de «50 sombras de Grey» han sonado nombres como Ryan Gosling, Zac Efron, Michael Fassbender o Henry Cavill, entre muchos otros.

La prueba realizada con Gus Van Sant no garantiza que vaya a ser el elegido pero sí posiciona a Alex Pettyfer para conseguir el papel protagonista de la famosa trilogía erótica de E.L. James.

Alex Pettyfer es un actor y modelo británico nacido en 1990 que saltó a la fama en 2006 por su papel de Alex Rider en «Operación Stormbreaker». El papel le convirtió en un ídolo adolescente mundial. También protagonizó «Soy el Número Cuatro» y «Beastly». Entre sus trabajos como modelo destacan varias campañas realizadas para la marca de ropa Burberry.

Tampoco se sabe de momento qué actriz dará vida a Anastasia Steele, pero candidatas no le faltan: en los últimos meses han sonado para el papel desde Mila Kunis a Emma Watson -que lo negó- o Emilia Clarke, la Daenerys Targaryen de la serie Juego de Tronos.

Universal y Focus Features compraron los derechos de Cincuenta Sombras de Grey, de E.L. James, en marzo del 2012. Por el momento, sólo está confirmado que el guión de la película está siendo adaptado por la británica Kelly Marcel y que su salida está prevista para el 2014.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:53
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes