Tunuyán: madre denunció que su hermano abusó de su hija

La mujer comentó a la Policía que su pariente violaba a su hija de 14 años desde que tenía seis años. El hombre quedó detenido en Guaymallén.

Una mujer de Tunuyán denunció ante la policía que su hermano abusaba de su hija durante ocho años. La denuncia fue radicada en la noche de ayer en Tunuyán, mientras que el violador fue detenido en Guaymallén.

Durante la noche del miércoles, la madre de una menor de 14 años realizó una denuncia formal en la comisaría de ese departamento del Valle de Uco. Señaló que su hermano violaba reiteradas veces a su hija desde que tenía seis años.

Según informaron desde la Jefatura de Seguridad del Valle de Uco a El Cuco Digital, tras la denuncia de la madre, la policía realizó las investigaciones pertinentes y constató que la joven sufría reiteradas situaciones de abuso con la misma persona desde hace varios años.

La persona detenida por este hecho resultó ser tío de la víctima, hermano de la mujer. La Policía confirmó que la persona fue detenida esa misma noche en su domicilio ubicado ewn Guaymallén, gracias al aporte de la Comisaría nº 25 de San José. El sujeto fue trasladado ayer a Tunuyán  donde prestará las declaraciones correspondientes.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:51
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho