Deportes

"No está bueno ir a entrenar con patrulleros"

El volante de Independiente, Fernando Godoy, habló de lo que vive hoy el Rojo en la lucha por no descender.

El mediocampista Fernando Godoy aseguró hoy que "no está bueno" que el plantel de Independiente tenga que "ir a entrenar con patrulleros" luego de que el club decidiera reforzar la seguridad tras las amenazas y las banderas en contra de los jugadores.

"La situación no es fácil por el entorno que nos rodea. Ir a entrenar con patrulleros no está bueno. Sabemos lo que nos jugamos. Si el equipo transmite que está bien, la gente lo reconoce. Cuando las cosas no salen, también se siente", señaló.

La situación no es fácil por el entorno que nos rodea. Ir a entrenar con patrulleros no está bueno. Sabemos lo que nos jugamos

En diálogo con "Infierno Rojo", luego habló acerca del cotejo en el cual el equipo de Avellaneda recibirá a Argentinos Juniors por la undécima fecha del Torneo Final el próximo domingo a las 14.10.

"Ojalá que el domingo el equipo gane. Fabián (Vargas) y yo vamos a tener que equilibrar el equipo, la idea es que yo pueda relevarlo para que él se pueda soltar un poco más", manifestó el jugador.

Finalmente Godoy dijo: "Todo lo que sea para sumar, sirve. No hay que hablar más nada, hay que actuar y sacar resultados. Vamos a buscar ganar los 9 partidos".

Todo lo que sea para sumar, sirve. No hay que hablar más nada, hay que actuar y sacar resultados

El entrenador Miguel Brindisi haría cinco cambios para recibir al elenco de La Paternal en otro partido que será clave para el "rojo" en la pelea por escaparle al descenso.

El técnico dispuso que algunos jugadores regresen al once titular: Claudio Morel Rodríguez irá por Federico Mancuello (Fue expulsado ante Atlético Rafaela), Fernando Godoy reemplazará a Jonathan Santana, Fabián Vargas entrará por Roberto Battión, Leonel Miranda por Víctor Zapata y Adrián Fernández por Osmar Ferreyra.

Además, y pese a que ayer se entrenó diferenciado por una molestia muscular, Ernesto Farías fue parte del equipo y conservaría su lugar entre los once en el encuentro ante los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi.

Independiente necesita ganar.

Entonces, Independiente jugaría con Hilario Navarro; Julián Velázquez, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Fernando Godoy, Fabián Vargas, Leonel Miranda; Daniel Montenegro; Ernesto Farías y Adrián Fernández.

Este equipo enfrentó hoy a otro integrado por Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Leonel Galeano, Sergio Ojeda, Federico Gay; Santana, Hernán Fredes, Zapata, Ferreyra; Luciano Leguizamón y Juan Caicedo.

En el ensayo futbolístico, los titulares le ganaron por 1 a 0 a los suplentes con un gol convertido por Fernández y en la segunda parte de la práctica, Diego Rodríguez reemplazó a Navarro, Galeano a Tula, Santana ocupó el lugar de Vargas, Ferreyra entró por Morel Rodríguez y Caicedo por Farías.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 12:10
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes