Deportes

"No me gustaría que juegue Riquelme", dijo Verón

Volvió a mostrar su admiración por el jugador de Boca y manifestó su deseo de que se ausente el domingo. De todas formas, el capitán del Pincha reconoció que "para el espectáculo y por lo que brinda, sería bueno que esté presente".

La Brujita volvió a mostrar su admiración por el jugador de Boca y manifestó su deseo de que se ausente el domingo, en La Plata. En relación al partido, afirmó que "va a ser muy complicado, porque tienen jerarquía y un buen recambio", y aseguró: "El único resultado que sirve para ambos es el triunfo".

Juan Sebastián Verón alzó la voz por primera vez desde la eliminación de Estudiantes y palpitó el partido del domingo, ante Boca. "No me gustaría que juegue Riquelme (Juan Román)", afirmó la Brujita ante la consulta de un periodista, teniendo en cuenta su admiración por el medicampista.

De todas formas, el capitán del Pincha reconoció que "para el espectáculo y por lo que brinda, sería bueno que esté presente, como también Palacio (Rodrigo) y Palermo (Martín)". En relación al Xeneize, agregó: "Es un equipo muy complicado, que tiene jerarquía y un buen recambio".

Hasta el momento, Estudiantes está puntero (junto a San Lorenzo y River) y Boca lo sigue a una unidad. "El único resultado que sirve para ambos es el triunfo", aseguró un Verón golpeado por la eliminación ante la Liga de Quito, pero ilusionado con quedarse con el Torneo Clausura.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|09:06
1
ERROR
20 de Enero de 2017|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular