Deportes

Cetto sigue en duda para enfrentar al Tomba

El defensor de San Lorenzo aún no está del todo recuperado y es duda para el partido del sábado a las 16.10.

El defensor Mauro Cetto aún no puede dar por seguro su retorno al primer equipo de San Lorenzo, con miras al partido del sábado con Godoy Cruz, debido a que no está completamente restablecido de una sobrecarga muscular.

El técnico Juan Antonio Pizzi, que hoy condujo la práctica bajo la atenta mirada del vicepresidente, Marcelo Tinelli, esperará hasta último momento una eventual recuperación del ex Rosario Central, para saber si podrá alistarlo desde el comienzo, en el partido que se jugará a las 16.10 del sábado en el Nuevo Gasómetro.

El técnico Juan Antonio Pizzi, que hoy condujo la práctica bajo la atenta mirada del vicepresidente, Marcelo Tinelli, esperará hasta último momento una eventual recuperación del ex Rosario Central

En caso de que Cetto sea de la partida, el jugador que saldría del equipo, en relación al que viene de ganarle por 3-1 a Arsenal, sería Walter Kannemann, pasando Santiago Gentiletti al medio.

Entonces, la probable formación de San Lorenzo para el cotejo de la undécima fecha del torneo Final comprenderá a Matías Ibáñez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Cetto o Kannemann y Gentiletti; Ignacio Piatti, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Mercier y Leandro Navarro; Héctor Villalba y Denis Stracqualursi.

El mediocampista ofensivo Alan Ruiz no asomará en la nómina de concentrados, pues aún no se recuperó convenientemente de una sobrecarga en el aductor derecho. Recién se entrenaría el lunes próximo.

Además, en las próximas horas se producirá la llegada a Buenos Aires del arquero Sebastián Torrico, que firmará su convenio con el club, tras incorporarse a préstamo, por dos meses, sin cargo pero con una opción de compra.

El guardavallas de Godoy Cruz de Mendoza se integra al plantel del `Ciclón`, en virtud de que la AFA le concedió a la institución una autorización especial para sumar un nuevo arquero, hasta tanto se resuelva la situación judicial de Pablo Migliore, a quien hoy le denegaron por segunda vez la excarcelación.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca50%Tristeza0%Incertidumbre50%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016