Deportes

Maradona habló de todo y dijo que Ronaldinho es el mejor del mundo

Una inesperada defensa de Ronaldinho realizó el astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, al afirmar que el cuestionado brasileño es "el mejor jugador del mundo (...) y el resto viene después y a gran distancia". La noticia figura entre las primeras en las portadas de diversos diarios deportivos de Europa que le han dado un tratamiento destacado. Sobre los Juegos Olímpicos, Maradona deslizó que tal vez no los siga "porque los chinos no son justos", dijo.

Maradona respondió una serie de consultas tras su llegada la noche del jueves a Bolonia, en el norte de Italia, desde donde se trasladará a Roma para participar el lunes en la "Partita del cuore", el partido de fútbol que disputarán en el Estadio Olímpico de la capital cantantes y futbolistas por una causa solidaria.

Fue ahí donde el ex jugador se refirió al cuestionado presente del volante brasileño, declaraciones que han sido reproducidas por diversos medios como Hoy Sport, quien está separado del plantel de FC Barcelona, y de quien médicos y expertos han asegurado que no está en forma física para competir en el fútbol actual.

El "Pibe de Oro" también habló del brasileño Ronaldo Nazario de Lima y del italiano Antonio Cassano, de los que comentó que son "grandísimos jugadores", así lo marca e-mol.com

Sobre Ronaldo y el reciente escándalo en el que se ha visto envuelto el jugador tras haber invitado a la habitación de su hotel a tres prostitutas que resultaron ser travestis, Maradona sostuvo: "Lo que haga fuera del campo es asunto suyo, nadie puede juzgarlo".

El Diego también hizo referencia a los Juegos Olímpicos de Beijing al decir que "no se si seguiré las Olimpiadas, el Tibet es una cuestión importante y los chinos no son justos".

Consultado sobre su futuro, el astro argentino se limitó a contestar que "¿mi mañana? Está junto a mis hijos, el resto de las cosas están en un segundo plano".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic