Deportes

Newell's se impuso con claridad ante Vélez

La Lepra rosarina le está ganado por 2 a 0 a Vélez. Acaba de finalizar el primer periodo y el resultado es justo hasta el momento. El equipo velezano necesita un triunfo para alcanzar a Independiente en la cima de la tabla de posiciones. Arrancó el segundo tiempo.

Vélez se enfrenta esta tarde en el Coloso del Parque de Rosario a Newell's, con la chance de continuar al acecho de la cima del Apertura.

El equipo de La Volpe, que tiene nueve puntos y viene de derrotar por 4-2 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, seguirá sin poder contar con los lesionados Jorge Núñez, Damián Escudero y Marcelo Bustamante, quienes se recuperan de sus desgarros, por lo que el equipo irá sin cambios. Además, Ricardo La Volpe concentró a Santiago Silva, flamante refuerzo proveniente de Gimnasia La Plata.

Por el lado de Newell´s (seis unidades), que cayó el viernes por 2-0 ante Racing, el entrenador Pablo Marini hará una sola variante: Claudio Husain retornará al equipo tras cumplir la fecha de suspensión y saldrá el juvenil Lucas Scaglia.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes