Deportes

Newell's se impuso con claridad ante Vélez

La Lepra rosarina le está ganado por 2 a 0 a Vélez. Acaba de finalizar el primer periodo y el resultado es justo hasta el momento. El equipo velezano necesita un triunfo para alcanzar a Independiente en la cima de la tabla de posiciones. Arrancó el segundo tiempo.

Vélez se enfrenta esta tarde en el Coloso del Parque de Rosario a Newell's, con la chance de continuar al acecho de la cima del Apertura.

El equipo de La Volpe, que tiene nueve puntos y viene de derrotar por 4-2 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, seguirá sin poder contar con los lesionados Jorge Núñez, Damián Escudero y Marcelo Bustamante, quienes se recuperan de sus desgarros, por lo que el equipo irá sin cambios. Además, Ricardo La Volpe concentró a Santiago Silva, flamante refuerzo proveniente de Gimnasia La Plata.

Por el lado de Newell´s (seis unidades), que cayó el viernes por 2-0 ante Racing, el entrenador Pablo Marini hará una sola variante: Claudio Husain retornará al equipo tras cumplir la fecha de suspensión y saldrá el juvenil Lucas Scaglia.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|17:56
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile