Ernestina Pais tomó lavandina por error y debió ser internada

La conductora de Desayuno Americano estaba en la sala de maquillaje antes de salir al aire y bebió de una botella con el desinfectante.

Era una mañana como todas. Ernestina Pais había llegado temprano a América para una nueva jornada al frente de Desayuno Americano 3º temporada.

Según pudo saber Ciudad.com, al pasar por la sala de maquillaje, la conductora agarró una botella de agua semi vacía que se encontraba en el lugar, para ir a llenarla al dispenser. En el trayecto, bebió el líquido que quedaba en la misma, antes de recargarla. Pero al ingerirlo, no notó que el contenido era lavandina y no agua.

Como consecuencia de la confusión, Ernestina comenzó a vomitar sangre y debió ser internada para evitar daños graves en sus órganos.

¿Qué hacía una botella de agua con lavandina en la sala de maquillaje? Se especula que podría ser del personal de limpieza, pero por ahora, es un misterio. "Nadie se hace cargo de esa botella", le dijo a este sitio alguien que camina seguido los pasillos del canal.

Su compañero de elenco Toti Pasman ocupó su lugar al aire y condujo el ciclo: "Entré al canal, le di un beso y me abrazó. Como se sentía mal, ese fue el único contacto. Hice el programa y no tenía idea de lo que pasó. Pensé que había sido un vómito normal y nada del otro mundo. Recién me entero de lo que pasó al final del programa", le dijo el periodista a Ciudad.com.

Antes de terminar el envío, sus compañeros le mandaron un beso y le desearon una pronta recuperación.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 22:28
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No te viene mal, Ernestina. Así te blanqueas un poco por dentro. AGUANTE AYUDIN!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial