Dinero K: ataque a Lanata, por el lado de Paparazzi

Sin duda es el hombre del momento, es quien ha puesto al Gobierno en la cornisa aunque no quieran admitirlo. Ahora se viene la vuelta.

Jorge Lanata desnudó en sus programas la ruta del dinero K en la Argentina y el exterior. Varios personajes se hicieron famosos por este tema, dos matrimonios se quebraron, y decenas de horas televisivas se dedicaron a farandulizar las denuncias del periodista. Mientras tanto del Gobierno nacional hicieron "mutis", nadie habló del tema en ningún momento, más aún, convocaron a sus medios "amigos" para que llevaran un tema netamente político al escenario del espectáculo.

Ahora el foco se puso en el pasado tormentoso del periodista y conductor del programa que más incomoda a Cristina Kirchner, PPT o Periodismo Para Todos.

La revista Paparazzi de esta semana está promocionando en su tapa la nota más importante para ellos, "desnudar la vida de Jorge Lanata", incluso lo compara con Tinelli. "¿Quién es, cómo vive y qué busca el nuevo Marcelo Tinelli de la tevé?, Sus gustos caros, su pasado con las adicciones y...¿está en crisis de pareja?. El perfil desconocido del tipo que hace hablar al país los domingos por las noches con sus informes periodísticos y otras yerbas".

Opiniones (28)
18 de noviembre de 2017 | 02:23
29
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJAJA un tema politico en una revista llamada PAPARAZZI!!! que chiste buenisiiiimooooo. Cristina algo mejor no tenias???
    28
  2. Este hombre es como las palomas. Parece que tiene gran vuelo, pero en un ratito se vuelve al cable.
    27
  3. Lanata es un SEÑOR PERIODISTA, ventura........bueno, este... ¿ como lo digo?...es, mas o menos, como ESO marrón que dejan los perros en las veredas, que tiene mal olor y que hay que evitar pisar. Como no saben cómo hacerlo callar a Lanata resaltan su pasada adicción por la cocaína, adicción que sale en la Biografía que publicó Majul. O sea, no es nada nuevo, pero cualquier cosa con tal de desviar la atención.
    26
  4. uvaclara: ME ENCANTÓ TU COMENTARIO.- ¿Y ESE QUE DECÍS ES COMI...?
    25
  5. ES INCREIBLE COMO HA SALIDO A JUGAR FUERTE ESTE SEÑOR LLAMADO VENTURA!! A EL NO LE IMPORTA NI EL LAVADO, NI EL ROBO DE EUROS, NI LAS CUENTAS EN SUIZA.....NADA!!! HA VANALIZADO ESTE TEMA PARA CENTRAR ESTE ESCÁNDALO SOLO EN FARIÑA!! CUANTO COBRASTE VENTURA! IMPRESENTABLEEEEEEE!! PERO LA GENTE NO ES TONTA.
    24
  6. Ventura: la tenes adentro; Rial: la tenes adentro!!!!! jajajajajajajaja
    23
  7. VAMOS GORDO !!!!! NO AFLOJE !!!! EL PUEBLO TE APOYA !!! VENTURA????????? QUIEN CARAJO ES?? ESTA NOMINADO PARA UN PULITZER??? , NO LO JUNO.
    22
  8. jajajjaj cómo les duelen las verdades que Lanata les tira en la jeta!!!!!!! no saben qué hacer para ensuciarlo al gordo....sufran delincuentes!!!! quiero ver a Cristina Fernandez y sus secuaces presos!!!
    21
  9. La calidad del periodismo que ha practicado el señor Ventura no deja lugar a ninguna duda que lo que quiere hacer con el señor Lanata es la misma basura que ha hecho siempre ,a mí me da la seguridad que todo fue verdad y que a él se le ha pagado para hacer esta asquerosa campaña
    20
  10. Si, Ventura, si Rial, Si Vila, Si Manzano, si Boudou. Ahora dedíquense a ver lo que aspira Lorenzino, Rossi, Aníbal y ustedes. Justo ustedes y sus vínculos con Mas Canosa en Miami, me vienen a hablar de cocaína. El problema es que el gordo conserva su lucidez, Manzano no encontró otra que hacerse el culo, Vila levantarse algo del ambiente, y los dos "prestigiosos periodistas" cobrar un sueldito de la Side.
    19
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia