Deportes

D´Alessandro celebró y se "acordó" de los dirigentes de River

Con su típica voz de niño pero con el aplomo de un jugador de fuste, Andrés D´Alessandro disfrutó el triunfo de San Lorenzo al tiempo que reavivó sus críticas a la dirigencia de River. Mirá los goles del partido.

El enganche de San Lorenzo Andrés D´ Alessandro celebró anoche la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero también envió un tiro por elevación a la dirigencia de River.

"Tengo amor por River, donde pasé 15 años de mi vida. Esto tiene un sabor especial y es una señal para la gente que hoy maneja al club. Pude dejar todo por San Lorenzo y estoy devolviendo todo por aquellos que se rompieron el lomo para que yo volviera al fútbol argentino", remarcó el "Cabezón".

"Es una alegría enorme por San Lorenzo y por la gente que maneja a River. Me molestó que no hayan hecho el esfuerzo necesario para traerme, pero no es momento para explicarlo porque este es mi presente. Estoy contento con el club y con este grupo, que pasó una eliminatoria terrible", añadió el enlace.

En un momento muy feliz para San Lorenzo y para él, D´Alessandro lo aprovechó para desahogarse y tirar munición gruesa contra los directivos "millonarios", que según el enganche "no hicieron el esfuerzo posible" para repatriarlo.

"San Lorenzo trató y lo consiguió. Yo a los hinchas de River los quiero mucho, pero estos dirigentes no hicieron el esfuerzo posible", señaló D´ Alessandro, quien recibió algunas
reprobaciones del público "millonario".

Por último, uno de los jugadores más destacados de esta revancha consideró que "con corazón" pudieron llegar al empate que le dio el pasaje a la próxima instancia al elenco del Bajo Flores.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016