Deportes

La defensa de Migliore volverá a reclamar su excarcelación

El arquero de San Lorenzo está detenido en el Penal de Ezeiza por el presunto encubrimiento de un homicidio.

Los abogados del arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, insistirán este jueves en reclamar su excarcelación  ante la Cámara del Crimen porteña, en el marco de la causa en la que está detenido por el presunto encubrimiento de un homicidio, según informa Minutouno.

A partir de las 9, los integrantes de la sala VII del tribunal, Mauro Divito, Juan Cicciaro y Mariano Scotto, escucharán los argumentos de los defensores Víctor Stinfale y Matías Morla, quienes expondrán por qué el futbolista debe ser liberado.

Matias Morla, abogado defensor de Pablo Migliore.


"Vamos a explicar los motivos por los cuáles, en libertad, Migliore no ayudaría a Maximiliano Mazzaro", explicó Morla, en referencia al segundo jefe de la barra brava de Boca Juniors, prófugo de la Justicia en el mismo expediente.

Es que el juez de instrucción Manuel de Campos procesado el 8 de abril a Migliore por el juez de instrucción Manuel de Campos, por "encubrimiento agravado", debido a que hay una escucha telefónica en la que Mazzaro habla con un mecánico para que le prepare un auto a fin de mantenerse en la clandestinidad y menciona al arquero.

Vamos a explicar los motivos por los cuáles, en libertad, Migliore no ayudaría a Maximiliano Mazzaro", argumentó Matías Morla, abogado defensor de Pablo Migliore.

Los abogados tienen previsto explicar algunos presuntos problemas personales entre el Migliore y Mazzaro para sustentar que de ninguna manera lo ayudaría a estar prófugo y esperan que este jueves por la tarde o el viernes, los camaristas se pronuncien.

Al declarar la semana pasada ante De Campos, Migliore le pidió que lo libere porque ya pagó sus culpas y dijo que ignoraba que lo que hacía era un delito.

El arquero también le aseguró que no se dio cuenta de que lo que hacía era un "delito grave" y le dijo que no entiende por qué está preso.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 06:11
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos