Deportes

Mucha bronca de la afición por River fuera de la Copa

La cabeza de José María Aguilar, el puesto de Simeone, la supuesta falta de garra del plantel y hasta la vuelta de Ramón Díaz, fueron los reclamos de la hinchada. Aquí el video de la bronca.

Un importante grupo de simpatizantes protestó dentro y en los alrededores del Monumental contra la dirigencia del club, anoche, luego de que el Millo quedara fuera de la Copa tras un partido en el que no le salió nada.

En ese sentido, unos 500 hinchas se juntaron para insultar a dirigentes, jugadores y cuerpo técnico del elenco "millonario", con cánticos y frases hirientes que arrancaron dentro de la entidad y se extendieron por las calles cercanas al estadio.

Como cada vez que el elenco de Núñez queda eliminado de un torneo continental, el blanco de los insultos fue el presidente de la institución, José María Aguilar, y los demás directivos.

Esta vez, unos 500 hinchas que presenciaron el partido desde la platea San Martín se presentaron en los alrededores de la zona de vestuarios y trataron de ingresar para reprobar el rendimiento de los jugadores "millonarios".



La zona estaba vallada y a ese sector sólo tenían acceso los plateistas, quienes trataron de entrar por la fuerza, aunque no pudieron conseguirlo por el rápido accionar policial.

Se produjeron algunas escaramuzas, más que nada por la poca profesionalidad de los miembros de seguridad pertenecientes a River, pero no pasó a mayores.

Nuevamente se hicieron presentes los cánticos contra la gestión del actual mandatario de la entidad y el "se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilar" o el "River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de p.. de la comisión" retumbaron en los pasillos del Monumental.

El elenco de Núñez marcha primero en el Torneo Clausura, pero ahora deberá sobreponerse a este duro golpe, que se suma a la derrota sufrida en el superclásico.

El rival del domingo será Gimnasia y Esgrima (La Plata) como local y el estadio será un termómetro para conocer el estado de la gente de River, que se espera que no será para nada bueno, ya que hoy afronta una nueva frustración internacional.

En tanto, el plantel se retiró esta noche sin tener contacto ni con el público ni con la prensa y quedó concentrado en el Monumental, donde mañana entrenará, en horario matutino, a puertas cerradas.

El objetivo que le queda al equipo es pensar en cómo recuperarse de este duro golpe, para al menos poder pelear el título en el certamen casero, algo que serviría como un pequeño aliciente luego de una nueva decepción.

Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|15:19
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy hincha de BOCA y poco afecto a Maradona y sus declaraciones, pero en esta ocasion le tengo que dar la derecha y coincidir cuando dice que RIVER es un equipo de cabotaje, solo trasciende en Argentina. Por otro lado, este señor Aguilar tiene que tener en cuenta que no hay que ser tan canchero, soberbio y quererselas saber todas, los partidos no se ganan haciendose el picaro cuando estan microfonos y camaras encendidas, se ganan en las canchas, en una de esas aprende algo.
    2
  2. Era hora de que todos los hinchas de River tomaran conciencia. Todavía se deben estar riendo en el club. Hace un año y medio envié un mail a la dirigencia diciendo que "renunciaba" como hincha. Pero más allá de la "excentricidad", el tiempo me dio la razón. El modelo que tenía River con las inferiores lo copió hasta Macri. Y le fue bárbaro. Hasta que llegó Aguilar y "su comitiva" y empezó a vender a los pibes del club y a traer mercenarios!! Es una vergüenza. Ahora River es lo que es. No importa si gana. No importa si sale campeón. No es el River con la camiseta pintada en la carne. Es otro River. El de los contubernios. Era hora que los hinchas se pongan la camiseta y se manifiesten en contra de toda esta basura. Gracias.
    1
En Imágenes