Deportes

Chile empató con Brasil en amistoso

En el estadio Mineirao de Belo Horizonte, ambos seleccionados terminaron igualados 2 a 2 en donde los brasileños se fueron silbados.

Los seleccionados de fútbol de Brasil y Chile empataron hoy 2 a 2, en
en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en un amistoso jugado entre equipos formados con jugadores que participan en ambas ligas locales.

Chile se adelantó en el marcador con un gol de Marco González;  Brasil empató a través de Réver y lo dio vuelta con un tanto de Neymar, mientras que Eduardo Vargas selló el marcador definitivo.

El resultado no hizo justicia al equipo visitante, que fue superior durante buena parte del partido y desperdició numerosas oportunidades de lograr una victoria histórica sobre Brasil, que se prepara para disputar en junio próximo el título de la Copa Confederaciones Brasil 2013, informó DPA.

En los últimos minutos de la etapa final, indignado por el pobre desempeño de su equipo, el público festejó irónicamente con gritos de "olé" las jugadas de Chile. 

 Ya en tiempo de descuento, el árbitro paraguayo Carlos Amarilla, quien ignoró un claro penal de Réver a Fernando Meneses en el primer tiempo, expulsó al mediocampista chileno Braulio Leal.

Lo cierto es que Brasil, organizador del mundial 2014, volvió a defraudar a su público, que despidió con silbidos al equipo.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 16:56
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes