Deportes

Torrico llega a San Lorenzo en lugar de Migliore

El arquero de Godoy Cruz será cedido al Cuervo hasta el final de la temporada sin cargo y con opción.

Finalmente Sebastián Torrico será refuerzo de San Lorenzo de Almagro hasta el final de la temporada. Cuando parecía que el pase del Cóndor se caía por falta de acuerdo, en las últimas horas de la tarde el propio jugador confirmó a su familia y a la prensa que reemplazará a Pablo Migliore.

El acuerdo es un préstamo sin cargo y con opción de compra hasta el final de esta temporada. El Cuervo se hace cargo del sueldo del jugador mientras se desempeñe en el club de Boedo.

Hoy me avisaron que mañana tengo que ir a firmar los papeles para ser jugador de San Lorenzo

San Lorenzo logró un permiso especial para contratar a un jugador a esta altura de la temporada porque su arquero titular, Pablo Migliore se encuentra detenido acusado de encubrir a un sospechoso de homicidio.

La incorporación fue confirmada por la página oficial del club azulgrana y Torrico, en declaraciones a la radio Rock and Pop, afirmó: "Hoy me avisaron que mañana tengo que ir a firmar los papeles para ser jugador de San Lorenzo"

"Creo que es un préstamo por dos meses con opción a seguir. No sé cómo se resolverá el tema Migliore" añadió.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|07:47
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEBA TE DESEO LO MEJOR, QUE TENGAS MUCHOS EXITOS. SOS UNA GRAN PERSONA Y TE MERECES LOS MEJOR. SIMPLEMENTE GRACIAS. VAMOS LOCO QUERIDO UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA. EL QUE NO HACE NO SE EQUIVOCA !!!!! SOMOS TOMBINOS Y SOLO ALENTAMOS NO BARDEEN A LOS JUGADORES ELLOS HACEN LO MEJOR QUE PUEDEN A VECES LAS COSAS SALEN Y OTRAS VECES NO
    2
  2. DIRECTIVOS, CUERPO TECNICO COMO NO SE LO SACARON DE ENCIMA "AL SIN MANOS" IBAÑEZ Y LO DEJAN DE TITULAR A TORRICO, POR LEJOS MUCHO MEJOR ARQUERO.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016