Deportes

San Lorenzo repetiría equipo ante el Tomba

El entrenador del Cuervo, Juan Antonio Pizzi, pondría ante Godoy Cruz los mismos once que superaron a Arsenal.

El entrenador de San Lorenzo, dispuso hoy una práctica de fútbol en la cual paró el mismo equipo que la fecha pasada derrotó a Arsenal, de cara al encuentro de la undécima fecha ante Godoy Cruz.

En el entrenamiento matutino desarrollado en la cancha auxiliar, el técnico dispuso los mismos once iniciales que vencieron por 3-1 a los de Sarandí en condición de visitante, con lo cual el `Ciclón` volvió al triunfo luego de tres fechas.

Matías Ibáñez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Leandro Navarro, Ignacio Piatti y Héctor Villalba; y Denis Stracqualursi; fueron los elegidos por Pizzi para este primer ensayo de la semana.

Aún falta definir si el rosarino mantendrá esta formación o le devolverá la titularidad al defensor Mauro Cetto, quien se ausentó del duelo ante Arsenal por lesión

Aún falta definir si el rosarino mantendrá esta formación o le devolverá la titularidad al defensor Mauro Cetto, quien se ausentó del duelo ante Arsenal por lesión y ya está en condiciones para reaparecer en el partido ante Godoy Cruz.

También para el próximo cotejo, programado para el sábado a las 16.10 en el estadio Nuevo Gasómetro, el DT podrá disponer del defensor Gonzalo Prósperi y del delantero Franco Jara, quienes cumplieron la fecha de suspensión.

San Lorenzo, décimo con 13 puntos, recibirá al equipo dirigido por Martín Palermo, sexto con 16, por la 11ma. fecha del Torneo Final, que tiene como punteros a Newell´s Old Boys y Lanús con 22.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:06
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos