Deportes

Lewandowski tras su noche de gloria: "Es una locura"

El delantero del Borussia Dortmund, autor de los cuatro goles al Real Madrid, contó sus sensaciones tras la victoria.

Robert Lewandowski consideró "una locura" los cuatro goles con los que hoy se convirtió en el héroe de la victoria del Borussia Dortmund por 4-1 ante el Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones europea.

"Esto es una locura. Estoy muy contento por los cuatro goles", dijo el delantero polaco en la cadena pública alemana ZDF tras el partido. "Es muy difícil decir algo en este momento", agregó todavía abrumado por su propia actuación.

Esto es una locura. Estoy muy contento por los cuatro goles

Pese a la abultada victoria, Lewandowski advirtió que el Dortmund "sólo dio el primer paso" y recordó que aún falta el partido de vuelta el martes en Madrid.

"Queremos jugar la final y eso es lo más importante. Esto es solo el primer partido, pero recorrimos un gran trecho. Una lástima haber recibido un gol en contra", concluyó.

Queremos jugar la final y eso es lo más importante. Esto es solo el primer partido, pero recorrimos un gran trecho

También el entrenador Jürgen Klopp se rindió ante la habilidad del delantero al ver la repetición del tercer gol. "Es una locura, una locura", dijo sobre la exquisita definición de Lewandowski pisando la pelota ante un defensor en el área y clavándola en el ángulo.

Klopp tuvo problemas para explicar si Lewandowski seguirá en el club la próxima temporada pese a los crecientes rumores sobre su fichaje por el Bayern Múnich: "Creo que no está partiendo. Ya veremos", dijo con ambigüedad.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 10:29
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos