Denuncian por deudora y maltratos a Andrea Frigerio y a su esposo

Una joven de 20 años, que trabaja en el local que la actriz y su marido tienen en Pilar, dio una nota y contó detalles sorprendentes.

Andrea Frigerio y su marido, Lucas Bocchino, tienen un local de perfumes en Pilar, llamado "Roses are Roses".

Una empleada suya dio una nota con el diario Crónica y sorprendió a todos con sus declaraciones, ya que la actriz no parece ser todo lo que cuenta la joven de 20 años que no quiso revelar su identidad.

"Vendemos perfumes, pero cobramos como pibes que hacen delivery. Lucas dio la orden que no den más agua al personal", tiró.

"Bocchino maltrata a varias compañeras, las amenaza y a muchas las echaron sin pagarle un peso. 'Es lo que hay, si no que se vayan', es el mensaje que nos transmite cuando reclamamos", agregó.

Pero los conflictos no terminan ahí, también hay irregularidades en la forma de pago. "Son un promedio de tres chicas por cada local y son cinco sucursales. Trabajamos ocho horas, recibimos en blanco poco más de 3.000 pesos y el resto del sueldo en negro", sostuvo en diálogo con el medio gráfico.

Las chicas que promedian los 20 años no salen de su asombro al ver cómo se las trata en su ámbito laboral.

"No recibimos aportes y para colmo en los locales hay tres embarazadas trabajando en condiciones deplorables. Hace varios meses que no cobramos y no podemos seguir así", expresó.

Finalmente, la publicación revela que tanto la actriz como su pareja, mantienen importantes deudas con entidades bancarias que alcanzan, entre ambos, casi 250.000 pesos.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 08:05
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.