La tildaron de "mufa" y se armó la pelea

Una reconocida morocha estuvo en un programa del país vecino y pasó un momento incómodo ya que el conductor le hizo varias bromas.

El conductor uruguayo Federico Buysán le hizo pasar un mal momento a Marixa Balli. Hasta la morocha tuvo ganas de pegarle, según ella mismo confesó. Así lo cuenta en su edición de hoy el sitio Primiciasya.com

Comenzó preguntando quién le hizo fama de mufa. “Carmen Barbieri”, respondió Balli. Pero el periodista fue por más: “Es más, me dijeron: 'Va a venir Marixa y la semana que viene no tenés más programa'”. Vanesa Carbone también estuvo en el programa y miraba atónita.

Marixa no se quedó callada. “Eso ya es una maldad tuya. Hace muy pocos minutos que estoy sentada acá y ya vi quién es malo en este programa. Pero lo tuyo fue agresivo. Fue malo y lo disfrutaste. Pero está bien, yo sé esperar. Algún día disfrutaré yo. Lo dijiste con sabor y con ganas”, tiró.

Luego, minutos más tarde, estuvo en otro programa y recordó el episodio.

“No lo dijo de onda, lo disfrutó. Y después siguió con una estupidez como diciendo 'cuando me dijeron que venías, la gente me dijo que la semana que viene se iba a quedar sin programa. La verdad, hoy por hoy me encantaría que se quede sin programa, porque fue muy agresivo. ¿Si tuve ganas de irme del programa? Más que nada, tuve ganas de pegarle, porque me pareció un desubicado total”, manifestó.

Haciendo click acá, podés ver un video de ese momento.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 17:02
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial