Cuatro estrenos asoman en las pantallas mendocinas

La tercera parte de "Iron Man", "21 la gran fiesta", "Jugando por amor" y la ganadora del Oscar, "Amour" se estrenarán hoy en Mendoza.

“Iron Man 3”

El descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites.

Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrarlo.

El viaje pone a prueba su entereza y tendrá que sobrevivir por sus medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a los que quiere.

Shane Black es actor, conocido por su participación en numerosas películas de acción y con anterioridad ya había dirigido su ópera prima "Entre besos y tiros".

Elenco: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Ben Kingsley, Jon Favreau.

Dirección: Shane Black

“21 la gran fiesta” (21 and over)

Un prometedor estudiante es arrastrado por sus dos mejores amigos de la infancia a celebrar a lo grande su cumpleaños número 21, a pesar de que al día siguiente tiene una importante entrevista de admisión en la universidad de medicina. Pero una cerveza lleva a la otra, y como cabe esperar, la cosa va a desmadrarse hacia una espiral de accidentes, caos y libertinaje, que los llevará a una situación que ninguno de ellos olvidará jamás.

Elenco: Justin Chon, Miles Teller, Skylar Astin, Sarah Wright.

Dirección: Jon Lucas, Scott Moore

“Jugando por amor” (Playing for Keeps)

Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, George, un ex jugador de fútbol regresa a Estados Unidos para recuperar a su ex esposa y su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.

Elenco: Jessica Biel, Dennis Quaid, Gerard Butler, Uma Thurman, Judy Greer.

Dirección: Gabriele Muccino.

"Amour" (sólo en el cine Universidad)

George y Anne son dos profesores de música clásica jubilados con una gran cultura. Su hija también se dedica a la música y vive fuera de Francia con su familia. Un día, un inesperado suceso cambiará sus vidas para siempre y el amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba...

Recibió el Oscar a mejor película extranjera en el 2013. Tuvo además otras 4 nominaciones que incluían mejor película del año, mejor actriz (Emmanuelle Riva), mejor director y mejor guión.

Elenco: Jean Louis Trintignant, Emmanuelle Riva, Isabelle Huppert.

Dirección: Michael Haneke.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 10:22
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes