Cóppola dispuesto a contar las verdades que oculta Diego

Tras recibir una carta documento de Maradona para que levante su ciclo, el ex representante adelantó que en la próxima emisión de "Yo, Guillermo" brindará detalles de los problemas de salud del Diez.

El ex representante de Diego Maradona, Guillermo Coppola, aseguró este miércoles que en la próxima emisión de su programa "Yo, Guillermo", por C5N, va a brindar detalles sobre la internación que el astro del fútbol mundial tuvo en Punta del Este durante el 2000. Así lo cuenta hoy el portal Minutouno.com

"Voy a contar toda la verdad sobre la internación de Diego en Punta del Este", adelantó Coppola en respuesta al pedido de Maradona de se levante el programa en el que el ex representante cuenta su vida y que sale al aire los domingos a las 21.

Diego estuvo sumamente grave y voy a contar cómo fue la internación. La primera entrevista que dio después del episodio, Diego dijo: "Guille me salvó la vida".

Por otra parte, Coppola expresó su preocupación por la carta documento enviada por un abogada del Diez, en la que se solicita la suspensión de su programa antes de la primera emisión.

"Me preocupa la censura previa porque llegó al canal carta antes del inicio del ciclo", se lamentó el ex representante de Maradona y agregó: "Estos ya es para un pedido de mediación".

Ante la carta documento que mandó Diego, Guillermo señaló que "lo que llegó fue un pedido de mediación al canal, no a mí. Tampoco es una carta documento prohibiendo nada. Yo me había enterado de esto por los comentarios en Twitter, llamé a C5N y me comentaron esto mismo".

Además, el ex representante despejó dudas sobre un problema entre ellos. "Yo conflicto con Diego no tengo ninguno. Habrá que preguntarle a él. Afortunadamente yo nunca tuve conflictos con mis amigos. Y vivo rodeado de amigos. Diego es un amigo, casi un hermano para mí. Nunca se me ocurrió menospreciar, injuriar o perjudicar la imagen de un amigo. No existe en mi código de vida. No sólo la de Maradona. La de nadie", manifestó en el portal Ciudad.com.

Sin embargo, pese a la gran amistad que supieron mantener durante años, "Guillote" destacó que no le sorprende esta actitud por parte del ídolo del fútbol. "No me sorprende porque ya lo he vivido. Son letrados, no es Diego el que firma. Es una letrada aparentemente autorizada para representarlo y hay que respetarla. Él tiene derecho mediante sus abogados, le habrán aconsejado, sugerido esto. Habrá que ratificar que la letrado esté investida de poder", expresó.

Más tarde, Guillermo sostuvo que sus emisiones son todas a favor del ex DT. "Le mandaría todos los programas para que vea que es pro Diego cien por ciento. En las historias que él va a estar, porque hay otras en las que no va a estar", dijo.

Finalmente, se refirió al último encuentro que vivió con el Diez. "Fue en una mediación que tuvimos. Nos abrazamos y se nos cayó alguna lágrima. Nos sacamos una foto y nos prometimos volver a vernos. Desde entonces, mantenemos una relación distante, pero totalmente cordial. No pasó nada grave entre nosotros, la realidad es esa", concluyó.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:31
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial