Deportes

"Todavía no ganamos nada" dijo Ramón Díaz

El entrenador de San Lorenzo dijo que su equipo aún "no ganó nada" y además aclaró que "Yo siempre le voy a estar agradecido a la gente de River,
pero esto es profesional y ellos saben como son la cosas".

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, no ocultó su felicidad por la histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Liberadores, por
como se dio el empate ante River de esta noche, pero se encargó de aclarar que todavía no ganaron nada

"Estoy muy feliz por lo que hizo el equipo, que creo que nadie lo hizo en esta Copa Liberadores, pero todavía no ganamos nada", sostuvo el técnico azulgrana una vez finalizado el encuentro ante River.

"Yo siempre le voy a estar agradecido a la gente de River, pero esto es profesional y ellos saben como son la cosas", agregó un feliz Ramón.

En el vestuario de San Lorenzo se vivió un clima de euforia total, pero Ramón Díaz siempre mantuvo la compostura, porque sabe que para ganar la Copa Liberadores todavía falta y por respeto a los hinchas de River que después del partido, pese al dolor, lo aplaudieron.

"Lo único que puedo decir es que nosotros vamos a seguir peleando hasta el final, luchando como siempre, porque estos muchachos no se entregan nunca y hoy lo demostraron", enfatizó el entrenador.

Cuando San Lorenzo se quedó con dos hombres menos, perdiendo dos a cero nadie, ni los propios jugadores que después lo reconocieron, imaginaban el final como se dio.

"Lo único que les pedía era tranquilidad, que no se desesperaran y vuelvo a repetir, estoy muy orgulloso de este equipo, de este plantel", sentenció.

"Los jugadores estuvieron 'grandísimos'", fue la frase del técnico para cerrar la conferencia, antes de subirse a un micro, que pocas veces en la historia se podrá ir del estadio Monumental con semejante alegría.
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|14:17
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores