Deportes

Simeone asumió la responsabilidad de la derrota de River

El entrenador millonario dijo que la responsabilidad de la derrota era "exclusivamente mía". Se presentó ante los periodistas y no aceptó ninguna pregunta de los periodistas.

El entrenador de River, Diego Simeone, expresó tras el empate de esta noche con San Lorenzo que dejó al equipo de Núñez eliminado de la Copa Libertadores, que la responsabilidad por todo el mal momento es exclusivamente suya.

"La responsabilidad de todo lo que estamos viviendo es mía. Creía oportuno venir a presentarme hoy, porque no lo hice en el partido frente a Boca. Repito, soy el total responsable de este momento del equipo", manifestó Simeone.

Esa fue la única frase del entrenador de River, quien terminó de decir esas palabras, se levantó y se fue, sin aceptar preguntas de parte de los periodistas.

Mientras Simeone daba su pequeño monólogo, se escuchaba desde fuera de la sala de conferencia de prensa a los "enfurecidos" simpatizantes del equipo de Núñez.

Como suele suceder cada vez que las cosas no salen bien en River, el pasillo del hall central del estadio Monumental fue la zona donde los hinchas manifestaron su disconformismo.

Los principales gritos fueron contra el presidente de River, José María Aguilar, y su comisión directiva, siguiendo por Simeone y por los jugadores.

Los hinchas apenas terminó el partido silbaron a todo el equipo y cuando los futbolistas se retiraron tuvieron que hacerlo con protección policial por la gran cantidad de objetos contundentes que les arrojaba la gente.

Toda esta situación provocó que comenzarán a circular rumores sobre una posible renuncia de Simeone, aunque fuentes de la dirigencia de la entidad de Núñez le aseguraron a Télam que esto no sucederá.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|23:17
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y de los cuernos???
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic