Andrea Rincón: "Estoy sola, Ale Sergi es parte de mi pasado"

Muchos dudan acerca de que la relación amorosa verdaderamente haya existido. Ahora, la morocha dice que ya no están juntos.

La morocha estuvo anoche en Animales Sueltos y le confesó a Alejandro Fantino que otra vez finalizó su relación con el cantante de Miranda. Un nuevo capítulo de una relación ¿ficticia?

Los espectadores difícilmente le sigan creyendo a esta pareja. Andrea Rincón y Ale Sergi sorprendieron a todos cuando confirmaban que eran novios.

Parece ser que ahora la relación ¿ficticia? no dio para más. Así lo confirmó la morocha en "Animales Sueltos", en el día de ayer.

 

"Definitivamente estoy sola, hasta nuevo aviso. No quiero hablar de mi pasado", aseguró Andrea durante la nota con Alejandro Fantino, el animador del ciclo de América.. Y añadió que el cantante Ale Sergi "es parte de mi pasado".

"No voy a hablar nunca más de él y contar lo que me dijo en el avión sería hablar mal de él. Estamos bien así como estamos. Yo estoy perfecta", expresó la vedette haciendo referencia al viaje de vuelta de Ecuador.

De esta manera, entre miles de idas y vueltas, Andrea cerró pública y definitivamente su historia de amor con Ale Sergi. A pesar del viaje romántico que realizaron al exterior y el anuncio de casamiento, hasta ellos mismos se cansaron



Fuente: PrimiciasYa.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:47
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia