Deportes

Troglio negó que lo llamaron para conducir la Sub 20

El técnico de Gimnasia de La Plata desmintió los rumores sobre posible vinculación del entrenador con la selección juvenil.

El entrenador Pedro Troglio negó que desde la AFA lo hayan contactado para que se convierta en el nuevo director técnico de la Selección argentina Sub 20.

"Primero, lo que quiero dejar bien en claro, es que a mí no me llamó nadie. Si bien escuché y leí sobre los rumores, nadie me llamó para decirme algo al respecto", expresó.

Troglio añadió: "La verdad es que tampoco quiero pensar mucho en eso, porque estoy abocado pura y exclusivamente en alcanzar el objetivo que tenemos, que es conseguir el ascenso con Gimnasia y llevarlo de nuevo a Primera División, no pienso en otra cosa".

Primero, lo quiero dejar bien en claro, es que a mí no me llamó nadie. Sin bien escuché y leí sobre los rumores, nadie me llamó para decirme algo al respecto", comentó Pedro Troglio.

De todas formas -y según destaca hoy el matutino "El Día"-, Troglio confió que es "un orgullo" para él esa posibilidad, si de verdad su nombre estuvo en carpeta.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 08:41
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos