Nació la hija del Midachi Dady Brieva

Ayer a las 17.30 y por cesárea, Mariela "Chipi" Anchipi dio a luz a Rosario, fruto de su relación con el humorista de Midachi.

Ayer, Dady Brieva fue papá... nuevamente. Pasadas las cinco de la tarde, su mujer, Mariela "Chipi" Anchipi, entró a la sala de partos del Sanatorio Otamendi para dar a luz a Rosario, la niña que comparte con el humorista.

Según revela La Nación, la beba nació por cesárea y pesó 3,550 kilos. Según informaron allegados, Brieva acompañó a su mujer durante el parto y estaba muy impresionado por la labor de los médicos. El actor manifestó su felicidad por Twitter, donde escribió: "Gracias a todos la nena es hermosa y... sale a la madre!!!!!!".

La pareja, que se casó en 2012 por civil con una fiesta íntima, ya tiene otro hijo. Felipe nació en 2010 y fue el primero de la dupla Brieva-Anchipi. Antes, Dady tuvo a Franco y Bruno (de 22 y 20 años), quienes nacieron de un matrimonio anterior. El ex Midachi y la coreógrafa Chipi se conocieron en "Bailando por un sueño" y se hicieron inseparables.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:02
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'