Locura ricotera: el tributo se transmitirá en pantalla gigante

La decisión la tomó Cultura debido a la demanda de público. También lo transmitirá la TV digital. En la nota, dónde, cuando y cómo.

El ministerio de Cultura informó que, atendiendo a que la demanda de entradas para el tributo sinfónico a Patricio Rey “Un Concierto Redondo” superó la cantidad de localidades disponibles, el mismo será transmitido en vivo, en pantalla gigante, sobre calle Chile casi Espejo.

El canje de entradas se realizó en el horario correspondiente, 11 de la mañana, y las mismas se agotaron en pocos minutos. Se entregaron 300 localidades gratuitas y generales y los primeros fanáticos estuvieron a la espera de las mismas desde las 8.15.

“Un Concierto Redondo” se llevará a cabo el próximo 25 de abril a partir de las 22 en el Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad, bajo la dirección del prestigioso Profesor Mario Esteban.

El concierto será transmitido en directo desde la Estación de Producción Cultural Teatro Independencia,  por lo que podrá verse en simultáneo en todo el país a través de la señal 360 TV de la TDA (Televisión Digital Abierta) o desde el sitio www.igualdadcultural.gob.ar.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 08:59
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes