Deportes

Se cayó el pase de Torrico a San Lorenzo

Sebastián Torrico seguirá siendo el arquero de Godoy Cruz ya que se bajó la posibilidad de ser el nuevo refuerzo del Ciclón.

El arquero Sebastián Torrico, arquero de Godoy Cruz se queda en el club ya que la negociación con San Lorenzo no llegó a buen puerto debido a una diferencia entre ambas instituciones.
 

En la mañana de hoy, desde la dirigencia sanlorencista, afirmaban que la llegada de Torrico, en remplazo de Pablo Migliore, preso por encubrimiento. Los directores técnicos de ambos equipos, Juan Antonio Pizzi y Martín Palermo, ya habian dado el OK, y era sólo cuestión de horas.

Según trascendió, los popes tombinos pretendían que el Ciclón se hiciera cargo del sueldo de Torrico, más la cancelación de una deuda que mantiene el Bodeguero con el Cuervo. Los popes sanlorencistas pretendían únicamente abonar el sueldo del guardameta, y el pase quedó trunco.

¿Qué sentís?
67%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca33%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|23:27
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES HORA DE QUE EL CONDOR VUELE, CONTRERAS Y MANZUR NO SEAN EGOÍSTAS, TORRICO DIO TODO POR EL TOMBA, SACRIFIQUEN ALGO, NO CAGEN A MAS GENTE!!!
    2
  2. Como era de esperar, los dirigentes de m... del tomba lo volvieron a cagar a torrico.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016