Deportes

Malestar en Boca por la cantidad de entradas que le da Estudiantes

La dirigencia del club se quejó por las dos mil entradas populares y ninguna platea que el club platense le entregó para el partido del domingo en el Estadio Ciudad de La Plata.
"Desde el lunes se están llevando a cabo gestiones para que el club platense otorgue una mayor cantidad de entradas, pero hasta el momento no hay respuesta favorable" dijo el club en un comunicado.

La dirigencia de Boca Juniors manifestó hoy su molestia por la actitud de sus pares de Estudiantes de La Plata, que decidieron otorgarles sólo dos mil entradas y ninguna platea para el partido del domingo que se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, por la decimocuarta fecha
del torneo Clausura.

"Entendiendo que la demanda del público de Boca Juniors supera ampliamente dicho cupo, desde el lunes se están llevando a cabo gestiones a través de la Asociación del Fútbol Argentino y a nivel dirigencial con el club platense para que se otorgue una mayor cantidad de entradas, no habiéndose obtenido hasta el momento resultados favorables", expresó el club en un comunicado de prensa.

Y recalcó que "es menester destacar que en todos los partidos el Club Atlético Boca Juniors le otorga al club visitante la capacidad máxima autorizada por los organismos de seguridad, que comprende toda la tercera bandeja sur y el sector P de plateas".

En cuanto al escenario para el encuentro ante Atlas, de México, del próximo miércoles por la Copa Libertadores, fuentes boquenses indicaron hoy que "será la cancha de Vélez Sarsfield".

La suspensión de la Bombonera "se extenderá hasta el 2 de junio. Ese día la Conmebol inspeccionará el estadio y si las autoridades de Boca cumplieron con la instalación de elementos de protección en la zona de palcos, la inhabilitación será levantada inmediatamente", explicó hoy el secretario de AFA, Eduardo Deluca.

Esto significa que si Boca pasa a semifinales y el adversario con el que le tocará cruzarse estuvo por debajo en la clasificación general de la fase de grupos, podrá jugar el partido de vuelta de esa instancia, el 4 de junio, en la Bombonera. Si ocurre lo contrario, el 28 de mayo será local en otro escenario.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes