Abel Pintos suma funciones en el Luna Park: ya son cuatro

El cantante sumó una nueva fecha en el estadio Luna Park, en el marco de su gira "Sueño Dorado" y con este nuevo recital el oriundo de Médanos estará cuatro noches en el mítico escenario de Bouchard y Corrientes.

La nueva fecha para la presentación de Abel Pintos será el sábado 18 de mayo, la cuarta luego de agotar por completo las localidades para los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12.

El propio cantautor confirmó a través de su cuenta de Twitter que se agregó una nueva función, la que marcará el cierre de la gira "Sueño Dorado" y "Reevolución" que con tanto éxito se estuvo presentando en diferentes puntos del país.

Si bien aún no se saben detalles de lo que serán los shows en el mítico estadio cuna del boxeo, con seguridad habrá figuras invitadas, algunas incluso que grabaron temas en sus discos.

El autor de temas como "La Llave" o "No me olvides" terminó el año 2013 como el artista argentino que más discos vendió y fue la figura estelar en la mayoría de los festivales provinciales durante el verano.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 07:47
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California