Graciela Borges con puntos en un ojo y el pómulo quebrado

"Fui al cumpleaños de Miguel Romano, pero estoy para estar en Rocky 4. De los 20 puntos, me sacaron 10", dijo la actriz.

Graciela Borges fue atropellada por un auto y aún se está recuperando del mal momento. Tras haber compartido una foto de su rostro luego del accidente, en diálogo con BDV, la actriz dijo: "Tengo 20 puntos en el ojo izquierdo y el pómulo quebrado. Tengo que recuperarme. El hospital zonal de Pilar fue extraordinario, después me derivaron al Austral y yo soy aguantadora y eso que estaba muy angustiada".

"Fui al cumpleaños de Miguel Romano, pero estoy para estar en Rocky 4. De los 20 puntos, me sacaron 10. Tengo una recuperación tan increíble, que se están yendo las marcas", aseguró.

Según publica el diario digital Telesow: "Lo bueno es contarlo y saber que Dios estaba presente. Voy a hacer juicio seguro porque podría haber matado a un niño. Se fue andando con el auto", agregó.

Por último, Borges destacó que la ayuda mucho su humor: "Como tengo un sentido del humor muy grande, miro siempre lo bueno. La única desgracia es que no puedo dormir porque tengo mucho dolor en la musculatura".

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:22
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial