Deportes

Eligieron el quinteto ideal de la NBA

Chris Paul, Kobe Bryant, LeBron James, Kevin Garnett y Dwight Howard fueron elegidos en el mejor equipo de la temporada 2007-2008 de la NBA. Ginóbili entró en el tercer quinteto.

Las estrellas Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers), LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Kevin Garnett (Boston Celtics) fueron elegidos en el Quinteto Ideal de la temporada 2007-2008 de la NBA, mientras que el argentino Emanuel Ginóbili se ubicó en el tercer equipo, siendo el único latino en lograr ese reconocimiento.

Completaron los cinco mejores de la temporada el base Chris Paul (New Orleand Hornets) y el pívot Dwight Howard (Orlando Magic).

Bryant, la superestrella de Los Angeles Lakers que el miércoles recibió el premio al MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada regular, recibió 635 puntos, la mayor cantidad alcanzada entre todos los candidatos según la votación de un panel de expertos de la NBA.

El segundo mejor equipo quedó integrado por el alemán Dirk Nowitzki (Dallas) y Tim Duncan (San Antonio) como aleros, el pivot Amare Stoudemire (Phoenix) y los bases Steve Nash (Phoenix) y Deron Williams (Utah).

Ginóbili, reserva de San Antonio Spurs, fue seleccionado entre los guardias del tercer conjunto, junto a Tracy Mc Grady (Houston), con Carlos Boozer (Utah) y Paul Pierce (Boston) aleros y el chino Yao Ming (Houston) de pivot.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic