En 17 minutos se agotaron las entradas para el "Concierto redondo"

Todo un fenónemo se vivió esta mañana en el teatro Independencia. Cientos de fanáticos de Patricio Rey se llevaron todas las entradas para el concierto del jueves.

No quedan más entradas para el show ''Un Concierto Redondo'' que se llevará a cabo el  jueves 25 en el Teatro Independencia.

Así se informó desde el Ministerio de Cultura y esto se debió a que casi 700 fans de Patricio Rey fueron a buscar su ticket para estar presente el próximo jueves en este particular concierto. Pero lo más llamativo es que las entradas se agotaron en tan sólo 17 minutos. Todo un mensaje.

El próximo jueves 25 de abril, a las 22, se llevará a cabo en el  Teatro Independencia "Un Concierto Redondo: Tributo sinfónico a Patricio Rey".

El Plan Igualdad Cultural -impulsado por el Ministerio de Planificación, Federal, Inversión Pública y Servicios, y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación– es quien organiza este evento.

"Un Concierto Redondo" es un tributo sinfónico a una de las más importantes bandas en la historia del rock nacional, que supieron liderar el Indio Solari y Skay Belinson. 

El espectáculo, con arreglos y dirección general del músico Mario Esteban, recorre las mejores canciones de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. Se podrán escuchar temas como “Luzbelito y las sirenas”, “Me matan limón”, “Gualicho”, “Sushi” y “Vencedores vencidos”, en versiones para piano solo, al que luego se le suma un ensamble de cuerdas para interpretar otros como“Juguetes perdidos”, “La gran bestia pop” y “La hija del fletero”. Además, un coro ejecutará los populares “Caña seca y un membrillo”, “Ñam fri fruli fali fru” y “Ji ji ji”.

El concierto podrá verse en simultáneo en todo el país a través de la señal 360 TV de la TDA (Televisión Digital Abierta) y desde el sitiowww.igualdadcultural.gob.ar.

Asimismo, se podrá disfrutar en las Estaciones Culturales de Exhibición que integran el Plan: Cine Teatro Altos Hornos Zapla, de Palpalá (Jujuy); Espacio INCAA Km 2290, de Comandante Luis Piedra Buena (Santa Cruz); Cine Teatro Paramount, de Caseros y Cine Teatro Plaza, de San Martín (Buenos Aires); y Espacio INCAA Km 1810, de Comodoro Rivadavia (Chubut).

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 20:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial