Verónica Ojeda presentó a Dieguito Fernando, el hijo de Maradona

A dos meses de haberse convertido en mamá por primera vez, la ex pareja de El Diez -ya con su figura recuperada- habló con la revista Gente y contó toda su intimidad.

A dos meses de haberse convertido en mamá con la llegada de Diego Fernando, Verónica Ojeda habló con la revista Gente y no se privó de ningún tema.

"Quiero que mi hijo crezca con su familia", es el título que ilustra la tapa que protagoniza Ojeda, junto a su hijo a quien apenas se le ve la cara (el ex jugador había pedido que no se publicaran fotos del rostro del bebé).

La ex pareja de Diego Maradona contó intimidades de los 8 años que estuvo al lado de El Diez, de la relación con sus hijas, de su ruptura y del embarazo. Además, se refirió al motivo por el que, aunque ya reconoció legalmente a su hijo, todavía no lo conoce personalmente.

Mientras tanto, Maradona disfruta de su nueva pareja, Rocío Oliva, con quien se lo vio enVenezuela, hace algunos días con motivo de las elecciones presidenciales de ese país. Y por ahora, se ha dicho, no están en sus planes arribar a la Argentina.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:31
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial