Te presentamos el renovado Honda Civic 2013

En su novena generación este Honda viene con más onda, sobre todo por sus líneas, con un aspecto más agresivo y deportivo. Enterate cuáles son las nuevas versiones y precios.

¿QUIÉN ES? Honda Civic 2013

¿QUÉ ES? La novena generación de este clásico de Honda. Viene importado de Brasil, trae novedades mecánicas y tecnológicas, y ya está a la venta en la Argentina.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Ofrece una única opción, 1.8 litros i-vetec de 140 CV; con dos posibilidades de transmisiones: manual de seis velocidades (LXS y EXS), y otra automática de 5 velocidades con Paddle Shift S-Matic Sport Drive con Grade Logic Control y cambios al volante(EXS). Además viene con la función ECON, que cuando está activada privilegia el bajo consumo de combustible.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Mantiene el ADN de la línea Civic, y se destacan sus líneas remarcadas que le dan un aspecto deportivo y agresivo. Las llantas son de aleación de 16 pulgadas.
Mirá sus versiones y precios oficiales

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Su equipamiento consta de airbags delanteros de dos etapas (en la EXS se suman laterales delanteros y de cortina); ABS, EBD y asistencia de frenado; fijacionesISOFIX; estructura de la carrocería con Ingenieria de Compatibilidad Avanzada; e incorpora una llave tipo navaja con codificación variable inteligente, que imposibilita su copia ilegal y permite la apertura y cierre del vehículo a distancia.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Lo más destacado son las luces de marcha diurnas; tablero DoubleDisplay DD; pantalla inteligente con información múltiple i-MID; cámara de marcha atrás; climatizador automático de doble zona; equipo de audio para CD/MP3/WMA con entrada USB, iPod y MP3 con 160W de potencia, 4 parlantes de 6.5¨, dos tweeter, y controles al volante. Laversión EXS agrega: control de velocidad crucero integrado al volante;Bluetooth y manos libres; tapizado de cuero, techo solar eléctrico y faros auxiliares.

Leé el  Test Drive exclusivo del Honda CITY  ACÁ.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"