Deportes

Independiente viaja a Córdoba sin Jorge Vivaldo

El arquero quedó afuera de la delegación que viajará esta noche a la ciudad mediterránea, para enfrentar el sábado venidero desde las 15.30 a Belgrano de Córdoba con el arbitraje de Guillermo Rietti.

Sin dudas, ésta fue la novedad más sobresaliente que experimentó el plantel de Independiente Rivadavia en la tarde de trabajo del jueves, donde quedó prácticamente confirmado el once que intentará dar el batacazo en la cancha del Pirata.

El uno azul, considerado por la hinchada del Parque como uno de los ídolos más encumbrado de la actualidad, fue apartado de la lista de 17 hombres que son parte de la delegación que se va a Córdoba.

La decisión de no incluirlo en esta oportunidad corre exclusivamente por parte del cuerpo técnico, que así lo hizo saber una vez finalizada las tareas de la jornada.

El experimentado guardameta se ausentará del once inicial por primera vez en el año y remontándonos en el tiempo, la última oportunidad que el uno no estuvo en el equipo fue el 29 de Abril del 2007 cuando por el Torneo Argentino A y frente a Alumni de Villa María, el Azul empató 0 a 0 y en esa ocasión atajó De La Riba.

El entrenamiento que determinaba por su importancia la probable formación del fin de semana, reafirmó prácticamente en una muy alta probabilidad lo que había acontecido un día antes. En consecuencia, Nahuel Guzmán será el arquero, por primera vez en la era Trotta; Rodrigo Martín Abaurre jugará por la derecha, los centrales serán Federico Pomba y Ezequiel Palacio y por la izquierda estará Walter Ledesma; los volantes de marca serán Jonathan Jones y Aldo Paredes, Marcos Fernández jugará por el sector izquierdo del medio campo, suelto como enganche estará presente Fernando Giarrizo y adelante confirmado Martín Gómez junto al juvenil Abel Peralta.

Se sentarán en el banco de suplentes; Alejandro De La Riba; Martín, Landa Garza, Benegas, Caballero, Martinelli y Torres
Opiniones (6)
9 de Diciembre de 2016|20:12
7
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un par se puede decir qeu insultaron a vivaldo, pero la mayoria no, no se puede putear al arquero que nos dio un ascenso, vivaldo lo banco a morir
    6
  2. Empezaron con los insultos y las pu...adas a los jugadores y técnicos. Que amargura tremenda. HIJO que pasó? esta vez no pudiste comprar el campeonato en los escritorios? Ánimo lleguen al final, a lo mejor tienen suerte y poniendo guita y truchando videos les inventan una final para no descender.
    5
  3. Siempre trayendo porteños chorros, el turco garcía, trotta, vivaldo,--- un poco de lugar a gente del club.
    4
  4. LA VERDAD Q SIEMPRE SE ACUERDA TARDE DE HACER LAS COSAS COMO DEBEN HACERSE....LO UNICO Q ESPERO Q SE VAYAN UNOS CUANTOS Y PROMOVAMOS CHICOS DEL CLUB Y MAS UNOS "BUENOS REFUERZOS". ADEU
    3
  5. leprosos... que pena me dan!, no le dan aguante ni a una mosca!!! No puede ser que después de un mal partido del flaco lo saquen y lo dejen suplente! Ud. no tienen idea de futbol, son frios... creen que con dinero arreglan, y la verdad que ni asi pueden llegar ni a la promo... Veni, subite al expreso y goza! Un abrazo a todos ustedes frios p.d. el proximo sábado habrá que ponerse busos y camperas... se juntan nuestros hijos!
    2
  6. Que pena para Belgrano, no ataja Vivaldo... Preparen video !!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic