Un adolescente murió en un hecho que aún no se puede esclarecer

Ocurrió durante la tarde de ayer en el barrio capitalino La Favorita. Julio Manuel Ossam, de 16 años, apareció tendido en la calle, herido de gravedad.
Fue trasladado de inmediato, en un automóvil particular, al centro de salud de la zona, donde falleció poco después. El caso es confuso y están tratando de determinar cuál fue el móvil del crimen.

En la tarde de este jueves, un adolescente murió tras agonizar unos minutos luego de ser baleado. El hecho ocurrió en el barrio La Favorita de Ciudad y aún se desconoce el móvil del crimen.

Cerca de las 18.30, Julio Manuel Ossan (16) apareció tendido en la calle, en la esquina de Acceso 1 y Alvear del barrio capitalino. Allí fue observado por un grupo de vecinos, dos de los cuales se ofrecieron para trasladarlo al Centro de Salud local pues estaba gravemente herido.

Ossan llegó al centro asistencial en un Dodge amarillo, sin embargo los médicos nada pudieron hacer pues el adolescente murió.

El hecho es muy confuso y aún no se puede establecer el móvil del homicidio: si fue en un intento de robo, en riña callejera o un ajuste de cuentas. En el lugar se encuentra un Ayudante Fiscal de la Oficina Fiscal Nº 2 para determinar qué fue lo que pasó.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 21:29
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pregunto pues ayer mi hija venía de estudiar y trabajar y fue asaltada; hicimos la denuncia y en la comisaría la mayor preocupación era: si eran mayores de edad y a que hora era el partido que se jugaba en bs as; 5 policías dando vuelta por dentro del edificio cuando están en pleno conocimiento de que hay una "zona de peaje" entre 2 barrios cercanos a la casa de un ex intendente, entonces pregunto ¿tengo que comprarme un arma y salir a hacer justicia por cuenta propia mientras la policia sigue en las oficinas?¿hasta cuando hay que soportar esto?
    2
  2. creo que llego el momento que todos estabamos esperando, los "ajustes de cuentas"...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial