"Lohan aspiró cocaína mientras se le veía el pecho"

En una autobiografía, un blogger revela un incidente que vivió con la actriz y que forma parte de su libro Sex, Lies & The Dirty.

Nik Richie, un blogger de la farándula en Estados Unidos, asegura que hace años vio cómo Lindsay Lohan aspiraba cocaína en el baño de un centro nocturno, sin importarle que uno de sus senos estuviera fuera de su vestido.

El relato forma parte de Sex, Lies & The Dirty, la autobiografía de Richie, fundador de TheDirty.com, quien habló para Radar Online.

La historia ocurrió en una fiesta de Año Nuevo en Miami, en 2008, para la que fue contratada Samantha Ronson, entonces novia de Lohan.

La chica de Relaciones Públicas abrió la puerta del baño, cuando Lohan estaba ahí, y desde afuera pudieron ver lo que ella hacía.

"Lindsay va directamente al inodoro, jalándose el vestido, se sienta (no trae ropa interior) y uno de sus senos está colgando fuera del vestido. Empiezo a lavarme las manos y ella me pregunta '¿así qué cuál es tu historia?' Antes de inhalar una línea de coca de su muñeca. La chica de Mean Girls está aspirando en el baño junto a mi", escribió.

El mismo Richie asegura que Lohan recibió 25 mil dólares para aparecer en el evento, que él usó para tratar de separar a la pareja, una de las más famosas del momento.

Tras ver lo que hizo Lohan, Richie fue a decirle a Ronson y aunque ambas aparecieron sonrientes ante los fotógrafos, después tuvieron una pelea en un hotel que dejó 13 mil dólares en daños.

A principios de 2009, Lohan y Ronson terminaron su romance. Recientemente, la actriz comentó que dos personas "tóxicas" como ellas no podían estar juntas y que ahora son buenas amigas.

En unos cuantos días, Lindsay tendrá que iniciar un tratamiento de 90 días en rehabilitación bajo encierro para evitar ir a la cárcel, aunque ella insiste en que no tiene problemas con las drogas.



Fuente: PrimiciasYa.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:46
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial