Deportes

Erviti: "Me da lo mismo que el rival sea Corinthians"

El volante de Boca le restó importancia al equipo brasileño de cara al compromiso por los octavos de final de la Libertadores.

"El compromiso por intentar ganar la Copa (Libertadores) está desde el primer día. Sabemos la camiseta que vestimos", expresó el volante marplatense, en declaraciones al programa `Boca para todos`, de la agencia Télam.

A pesar de que el rendimiento futbolístico en el torneo Final no es el mejor, la entidad de la Ribera logró algunos resultados convincentes en la Libertadores y así avanzó a la segunda ronda, para enfrentarse con el Corinthians brasileño, en octavos de final.

Me da igual jugar contra Corinthians u otro rival. Si uno quiere ganar la Copa, le tiene que ganar a todos los equipos que se le pongan enfrente

"Me da igual jugar contra Corinthians u otro rival. Si uno quiere ganar la Copa, le tiene que ganar a todos los equipos que se le pongan enfrente", sostuvo el ex mediocampista de San Lorenzo y Banfield.

A pesar de las bajas que se les puede presentar, Boca asumirá el encuentro de ida con el conjunto paulista, actual campeón del mundo de Clubes (le ganó la final al Chelsea inglés), el próximo 1 de mayo, en La Bombonera.

"Está bueno jugar el primer partido como local, con el aliento de la gente que siempre nos acompaña y que llena todas las canchas. Creemos que sacaremos un buen resultado", manifestó Erviti.

Sabemos lo que representa Román no sólo como jugador sino como emblema

 La participación de Juan Román Riquelme para ese compromiso ante el Corinthians está en duda. Es más, parece prácticamente imposible, a raíz de un desgarro que aqueja al estratega boquense. El tema no le resulta indiferente a Erviti.

"Sabemos lo que representa Román no sólo como jugador sino como emblema, es el ídolo más grande de la institución. Si él está en condiciones será mejor. Pero si no puede jugar tendremos que aportar todos un poquito más para tratar de dar lo mejor", analizó.

El marplatense reconoció la flojedad de la campaña en el torneo local (nueve encuentros sin triunfos) y dijo: "Más allá de la autocrítica que hagamos de lo mal que estamos haciendo las cosas, también somos conscientes de que no ligamos".

"Además la cantidad de lesiones nos complicaron mucho durante este semestre", agregó Erviti, quien, casualmente, arrastra un dolor en el gemelo derecho, molestia que no le permitió terminar el encuentro del domingo ante Belgrano de Córdoba (0-0).

Precisamente, en relación a la jugada que se produjo apenas comenzado el partido ante los `celestes`, en donde el juez Juan Pablo Pompei no convalidó un legítimo gol, luego de que una pelota empujada por Nicolás Blandi traspusiera la línea de sentencia.

"Este plantel ha demostrado que no es de los que busca excusas. No protesta ni pega. Los jueces se equivocan como nos equivocamos nosotros y no hay que pensar nada extraño", expresó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016