Deportes

Pitana y Pompei zafaron pero Díaz pero fue parado

El arbitraje está en la mira luego de una pésima fecha. Pitana que cobró en penal inexistente a River no recibió sanción.

El árbitro Pablo Díaz fue parado por la AFA debido a su flojo desempeño en el encuentro entre All Boys y San Martín de San Juan, por la décima fecha del torneo Final.

Por esta razón, el rosarino no será ni designado ni sorteado, ya que cobró un penal inexistente de Santiago Hoyos a Angel Vildozo (que convirtió el delantero).

Además, obvió otra pena máxima por un codazo en el área de Reinaldo Alderete al colombiano Santiago Montoya Muñoz, que también era expulsión para el volante sanjuanino.

Y, por si fuera poco, el juez sancionó con tarjeta amarilla una durísima infracción de Juan Cruz Careaga, volante local, sobre Emmanuel Mas, que bien pudo haber tenido otro color.

Los que tuvieron mejor suerte fueron Pablo Pompei y Néstor Pitana que serán tenidos en cuenta para la fecha 11 del torneo Final

Los que tuvieron mejor suerte fueron Pablo Pompei (no cobró un gol lícito a Boca Juniors ante Belgrano) y Néstor Pitana (sancionó un penal para River Plate ante Godoy Cruz que fue afuera del área) que serán tenidos en cuenta para la fecha 11 del torneo Final.

Lanzini cambió por gol el penal que cobró Pitana.

Por su parte, la AFA citó mañana a Pablo Lunati para que se presente a dar la prueba física en La Plata. Así respeta el reglamento vigente y deja en claro que sigue el vínculo contractual.

Lunati no dirige desde hace cuatro fechas desde que se difundió un problema que tiene con la AFIP por situaciones impositivas.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|09:22
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile