Deportes

Luis Suárez fue multado por morder a un rival

El jugador del Liverpool recibió una multa de su club por morder al defensor ruso del Chelsea, Branislav Ivanovic.

"El club me ha multado por mi conducta inaceptable de ayer. He pedido que donen el dinero al Grupo de Apoyo a las Familias de Hillsborough por el inconveniente que he causado a los seguidores del Liverpool y a Ivanovic", escribió Suarez, de 26 años, en su cuenta de Twitter.

El "charrúa" mordió a Ivanovic en el biceps derecho durante el segundo tiempo del partido de Liga que enfrentaba, en Anfield Road, a Liverpool contra Chelsea y que terminó empatado 2-2.



La conducta de Suárez recibió además la condena de su técnico, Brendan Rodgers, quien resaltó que la acción fue "inaceptable" y subrayó que "no hay jugador o entrenador más grande que el Liverpool".

Asimismo, la Asociación de Jugadores Profesionales del Reino Unido le ofreció al Liverpool y a Suárez su asesoramiento para que el goleador aprenda a controlar su ira.

El uruguayo, que no fue sancionado durante el partido ya que el árbitro no vio la acción, deberá esperar ahora la reacción de la Federación inglesa, que podría investigar el incidente y sancionarlo.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:49
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile