Micaela Breque se cansó de Andrés Calamaro

"Necesito que pare. Le pedí a Pablo que no le contestara. Tiene que aflojar, él sabe que yo lo quiero de verdad pero está un poco obsesivo", dijo.

Desde que Micaela Breque y Andrés Calamaro confirmaron públicamente la separación, el músico no dejó de hacer evidente su deseo de recuperar a la modelo de 24 años.

La red social Twitter se hizo protagonista de todos los pensamientos de Calamaro hacia su ex, que por entonces se mostraba en revistas junto al corredor Pablo Piumetto, publicó hoy el diario digital especializado en asuntos relacionados con el mundo del espectáculo Teleshow.

Fueron varias las veces que Micaela le habría pedido al músico que parara con los mensajes, que incluso se pusieron violentos contra Piumetto.

"Necesito que pare. Le pedí a Pablo que por favor no le contestara. Tiene que aflojar un poco, él sabe que yo lo quiero de verdad pero está un poco obsesivo", dijo en BDV.

"Me acabo de enterar de muchos de los twitts ahora porque no lo sigo más, escribe tanto que prefiero no saber", agregó.

Por su parte, aseguró que mantiene contacto frecuente con el "Salmón": "Sé que me quiere recuperar. Hablo por teléfono pero a veces lo apago porque sino me llamaría las 24 horas”.

Si bien no quiso dar detalles sobre los motivos de la ruptura, dejó entrever que "el  hombre se desenamora y cuando lo dejás se vuelve a enamorar".

"Lo que está haciendo me aleja más. Deja entrever que emocionalmente no estás estable”.

Y dejó un final abierto para esta relación: "Puede pasar cualquier cosa. Nada está cerrado".

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 16:44
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville